Glosario para la Consulta de Expedientes

GLOSARIO:

Fecha de alta: Fecha en que ingresó un expediente en el Sistema de Expedientes del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, o en el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, o en el Ministerio de Producción, y en los Ex-Ministerios de la Producción y de Infraestructura y Vivienda.

Depositario actual: Cualquier área en la que se encuentra físicamente un expediente. La fecha indica el momento en que ingresó a dicha área u organismo. Si el expediente está afuera del ámbito del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, o del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, o del Ministerio de Producción, la información que existe en el sistema es insuficiente. No hay información sobre su circuito exterior, salvo cuando REINGRESA a los ministerios mencionados.

Información histórica del expediente: muestra los movimientos o pases entre áreas y organismos que ha seguido el expediente desde su ingreso en el Sistema de Expedientes del Ministerio de Economía y Producción, o en el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, o en el Ministerio de Producción, o en los ex-Ministerios de la Producción y de Infraestructura y Vivienda hasta la fecha. En dicha ruta, se indica:

a) Origen: área que genera el pase de uno o más expedientes.
b) Destino: área que recibe los expedientes.
c) Fecha de envío: fecha en que una oficina registra el movimiento de un expediente en el sistema. d) Fecha de recepción: fecha en que una oficina registra el ingreso de un expediente en el sistema.

Agregado: operación mediante la cual un expediente es incluído en otro, con cuya indentificación continúa el trámite.

Desglose:
operación que permite que un expediente que está agregado a otro, se separe del mismo y continúe el trámite con su identificación original.

CUDAP: Clave Única mediante la cual se tramitan expedientes.